Unión La Calera jugará, probablemente, el partido más importante de su corta carrera internacional esta noche cuando tenga que visitar al Flamengo en el mítico Maracaná por la segunda fecha del grupo G.

Los dirigidos por el entrenador argentino Luca Marcogiuseppe vienen de una dura derrota en calidad de visita frente a O’Higgins por el torneo local. En su estreno en Copa Libertadores, en cambio, obtuvieron un trabajado empate 2-2 frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Flamengo, por otro lado, viene de una victoria 2-1 frente a Volta Redonda por el campeonato Carioca. En su primer partido de Copa Libertadores, derrotaron a domicilio a Vélez Sarsfield por 3-2.

Unión La Calera tiene una tarea titánica por delante que es sacar puntos en el Maracaná, lo que sería de vital importancia considerando que ya dejó puntos de local. Actualmente, Calera comparte el segundo puesto del grupo con Liga de Quito y Flamengo lidera en solitario.

Flamengo vs. Unión La Calera: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores?

El encuentro entre caleranos y cariocas se disputará hoy martes 27 de abril a partir de las 18:15 horas en el Estadio Maracaná.

Flamengo vs. Unión La Calera: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO el partido?

Fox Sports 2 será el canal encargado de llevar la transmisión del partido a todo el territorio nacional.