Nicolás Jarry (632º) está teniendo una buena semana en el Challenger de Salinas, Ecuador. El chileno ha logrado triunfos cómodos sobre el peruano, Nicolás Álvarez (6-1, 6-1) y el japonés Shuichi Sekigushi (6-1, 6-2) para instalarse en los cuartos de final del torneo que se disputa sobre pista dura con un premio de 80 puntos al ganador. 

"Estoy contento de poder seguir dentro del torneo, seguir sumando, teniendo oportunidades para jugar partidos, agarrar ritmo. Vengo aquí a tratar de dar lo mejor posible. Llegar lo más fresco posible ayuda mucho, estar bien alimentando, bien descansado es clave en lugares así (de mucha humedad y calor)", dijo el de Santiago tras su partido de segunda ronda.

En la instancia de ocho mejores, el ex 38 del mundo se enfrentará al argentino de 20 años, Thiago Agustín Tirante (391º). Poca experiencia para el jugador de 20 años a nivel ATP, pero viene con un gran triunfo bajo el brazo, ya que derrotó 6-1 y 6-2 al estadounidense Kevin King, quien eliminó a Alejandro Tabilo. 

"Entrené con Nico acá unos días. La verdad que con mucha confianza a encarar todos los partidos de la misma manera, pensando en mí mismo y tratando de imponer mi juego. Sé que va a ser un partido difícil, pero voy a dar lo mejor de mi para poder ganar", expresó el trasandino luego de clasificar a cuartos.

¿Cuándo juega Nicolás Jarry vs Thiago Tirante por los cuartos de final del Challenger 80 de Salinas?

El partido está programado para el segundo turno de la cancha central, tras el enfrentamiento del argentino Camilo Ugo Carabeli (335º) contra el español Adrián Menéndez (255º) que arrancará a las 11:00. Es decir el duelo del nacional no estaría arrancando antes de las 12:20.

¿Cómo se puede ver el partido de Nicolás Jarry vs Thiago Tirante?

Se podrá ver a través del Livestream gratuito de la ATP