Bruno Barticciotto se formó en la Universidad Católica, pero no logró tener protagonismo en el vigente tricampeón que lo mantendrá en sus filas, pero decidió enviarlo a préstamo. Palestino dirigido por José Luis Sierra le brindó la oportunidad de obtener más minutos y ritmo en la Primera División.
El atacante pagó bien, ya que demostró que tiene condiciones con un gol y una asistencia en la derrota de los árabes por 3-2 frente a Antofagasta en el Estadio de La Cisterna. Bruno ingresó en el entretiempo y fue parte de una remontada que no alcanzó.
Este hito en su carrera deja muy contento a su padre, Marcelo Barticciotto: “Te lo mereces más que nadie” publicó el 7 con un emoji de corazón.
Tras el partido, Bruno se refirió a las diferencias futbolísticas con su padre:“Somos muy distintos. Yo juego de “9”, aunque también me acomoda jugar de puntero y juego de espalda. Él era más vertical.Obviamente las comparaciones van a estar”.
Por ahora recién inicia la historia del hijo de Barti. Esta continuará el próximo domingo a las 19:15 frente a la Universidad Católica en el Estadio San Carlos. Un encuentro especial para el futbolista que se medirá a sus excompañeros.