Este viernes se dio inicio a la cuarta fecha del Campeonato Nacional con el duelo que animaron Deportes Melipilla y Palestino en el Estadio Municipal de La Pintana. Un compromiso que conto con el triunfo del forastero y que sumó su primera victoria del certamen en el fútbol chileno.

Palestino logró sumar una importante victoria por la cuenta mínima sobre Deportes Melipilla, sumando tres puntos importantes que le permiten tomar distancia de los clubes que están en la zona baja de la tabla de posiciones.

Juan Sánchez Sotelo fue el autor de la única conquista de este compromiso el cual llegó minutos antes del término de la primera parte, y que le hizo tomar ventaja para el cuadro árabe para conseguir el triunfo en el certamen.

Con el triunfo alcanzado durante este viernes, el cuadro comandado por José Luis Sierra alcanza la duodécima posición con un total de cuatro puntos, mientras que los liderados por John Armijo se quedan en la undécima posición con la misma cantidad de unidades.

Tabla de posiciones

El próximo encuentro para Palestino fue postergado producto de la participación que tendrán a mitad de semana en la Copa Sudamericana donde visitarán a Libertad en Paraguay, mientras que Deportes Melipilla visitará al Audax Italiano en Rancagua.