Días atrás, la pareja del momento en Chile, Sammis Reyes y Emilia Dides anunciaron que serán padres causando gran furor en el país. Sin embargo, dicha noticia sirvió para que muchos bromearan con el hecho.

Se trata del Pastor Rocha, humorista que se jacta imitando a un pastor evangélico quien, entre otras cosas, aseguró que podría ser un buen padrastro para el bebé de la pareja Reyes Dides.

En uno de sus polémicos videos, a modo de una pesada broma, le decía a Sammis: “Tanto color que le dai a la vestimenta, esta volá la regalan cuando comprái perfumes árabes. Yo también uso perfumes árabes, hijo de la vende proteínas”.

“Pero aquí, entre nos, también me dio entre pena y rabia enterarme de las cosas así. Yo pensé que la noticia que iban a dar es que se le salió el subsidio”, partió el hombre.

Además, dijo cosas como que le gustaban las “madres solteras”, trató al exNFL como el “Goliat de Meiggs” y más bromas que no le cayeron nada bien a Sammis Reyes.

La respuesta de Sammis Reyes a la pesada broma del Pastor Rocha

Claramente, el deportista nacional no quedó nada contento con esta pesada broma y, públicamente, le echó la mejor espantada al polémico humorista.

“Métete con cualquier hueá menos con mi mujer y mi hijo. Se te pasó la mano, CTM. Te aguanté una, pero esta ni cagando. Contesta mi llamada, hueón poco hombre”, escribió en los comentarios de la publicación.

Luego, a través de sus historias dejó un breve video diciendo: “Moléstenme a mí con lo que quieran, con lo que sea, pero no te metas con la mamá de mi hijo(a). No puedes bromear con que quieres ser el ‘padrastro’ de mi hijo… no hay mano, compañero. ¡Contesta el teléfono y arreglamos esto rápido!”, enfatizó.

Sammis Reyes no quedó nada contento con una pesada broma de un controversial humorista.

La historia tuvo un final feliz

Pero más tarde, ambos famosillos de la web lograron hacer las paces. Asó lo dejaron en claro ambos en sus redes publicando el desenlace de la historia.

“La gente es sapa de la yuta, ja, ja, ja. Pero estuvimos hablando con el hermano @sammisreyes y aclarando el videíto, que se hace sin afán de ofender. Era una humorada, él lo entendió… tiene buen sentido del humor. Ahora vamos por sus McDonald’s y sus prote, ¿y qué pasa? ¡Hijos de la vende proteínas, yera!”, dijo el Pastor.

“Hablamos por teléfono, me pidió disculpas y quedó ahí la situación con @esdecanuto_oficial. Le comenté que con una mujer embarazada no se juega y tampoco diciendo que quiere ser ‘padrastro’ de mi hijo(a). Se pasó con la broma y, al momento de conversar, entendió mi punto de vista. Personalmente agradecí que respondiera mi llamada y arregláramos el tema rápidamente. Todo bien”, remató Sammis.