Stephanie Vaquer tuvo su ansiado debut en WWE. La chilena fue anunciada recién la semana pasada en la compañía, y hizo su estreno en el cuadrilátero de la empresa más grande del mundo del wrestling.
Fue este sábado donde la exponente nacional se presentó por primera vez en la empresa de Vince McMahon. Isla Dawn fue su primera rival y simplemente no pudo ante la chilena, quien ha acaparado la atención del mundo tras su contratación.
Stephanie Vaquer officially debuted for WWE in Mexico City on Saturday.
— The Superkick (@SuperKickShow) July 15, 2024
She defeated WWE Women’s Tag Team Champion Isla Dawn.
Are you looking forward to her debut in NXT? #WWE #WWERaw #NXT pic.twitter.com/2M7Bp6Iaa3
El domingo, Stephanie Vaquer se volvió a enfrentar a Dawn en el Arena Monterrey, dejando sorprendentes movimientos que cautivaron a los espectadores y, llevándose la ovación de todos.
El campeón de WWE Damian Priest “bendice” a Stephanie Vaquer
En su primer día como gran estrella de WWE, Stpehanie Vaquer recibió la “bendición” del campeón mundial pesado, Damian Priest.
El puertorriqueño le dijo: “Bienvenida. Otro latino representando aquí. Es un orgullo. ¡Representa!”.
Una vez finalizados los combates de la chilena en WWE, se espera que su debut sea en la empresa de nuevos talentos, NXT, e incluso se habla de que podría aspirar al título femenino de la compañía ante Roxanne Pérez.
Damien Priest meets Stephanie Vaquer !!! pic.twitter.com/9u18Fo2978
— Pro Wrestling & MMA News (@PWMMANews) July 15, 2024





