Una jornada de dulce y agraz fue la que vivió el delantero nacional Alexis Sánchez en la victoria del Inter de Milán sobre la Roma. El atacante inició como titular en este compromiso donde obtuvieron los tres puntos, pero volvió a sufrir con las lesiones que lo obligaron a salir del campo de juego pasada la primera media hora.

El tocopillano, de todas maneras, dejó encantados a los hinchas del elenco Nerazzurri, producto de una increíble habilitación que brindó antes de ser sustituido y que dejó solo frente al arquero a Matías Vecino con un pase fenomenal.

Alexis Sánchez estaba al borde del área esperando la habilitación de su compañero sudamericano, a quien le hizo el un-dos, o lo que denominamos pared, pero que contó con la magia deportiva que tiene nuestro compatriota, producto de que la realizó con un taco.

Sin duda que es un pase fuera de lo común que dejó maravillados a todos los hinchas del fútbol el chileno en este compromiso, esperando que logre recuperarse respectivamente de su dolencia en el tobillo y pueda llegar a los partidos que afrontará en la Selección Chilena con la Copa América y las Eliminatorias, respectivamente.