Nicolás Peñailillo está disfrutando en un importante presente en Unión de Santa Fe. El defensor nacional fue participe importante en el triunfo de Unión de Santa Fe sobre Boca Juniors, donde le hizo sumar tres puntos importantes para la competencia.

El zaguero aprovechó un rebote que se generó dentro del área para poder convertir el único tanto del partido, en una especie de penal en movimiento que le quedó y que aprovechó en su máxima expresión.

Un triunfo que sin duda fue sorpresivo para las aspiraciones del cuadro de Unión, quienes lograron sumar las tres unidades pensando en el torneo que se está disputando en el fútbol argentino.

El cuadro santafesino con el triunfo logró alcanzar la tercera posición del campeonato que está dividido en dos grupos y que ellos son parte del Grupo B, donde acumulan la totalidad de 14 puntos en nueve fechas disputadas.

El próximo partido que tendrá el cuadro de Unión de Santa Fe con Nicolás Peñailillo será este viernes 16 de abril a partir de las 14:30 horas en nuestro país, cuando tengan que visitar a Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes.