Nicolás Sánchez aprovechó su momento de cuarentena para acercarse con Argentina, su país natal, a través de un Instagram Live con el periodista César Luis Merlo. 

 

El defensor de Rayados, entre otras cosas, comparó al futbol argentino con el mexicano, como también se dio el lujo de soltarse y exteriorizar su pensamiento acerca de los dos mejores equipos en la actualidad. 

 

Sobre el nivel del futbol mexicano, Sánchez dio un claro ejemplo: “La mejor respuesta es lo que hicimos nosotros en el Mundial de Clubes contra el Liverpool. Eso puede hacer un club como Monterrey, de México, ante el mejor equipo del mundo”. 

“Es muy diferente al fútbol argentino, acá hay Liguilla. Podes salir octavo, como nosotros, pero en Liguilla le ganamos a todos y salimos campeones. Nadie se cuida, todos atacan y eso lo hace más vistoso”, opinó el defensor central.

Por último, ante la pregunta si Rayados está por encima de Tigres, el capitán fue claro: “Los dos equipos estamos en la charla protagonizando los campeonatos. Para mí, somos los dos mejores equipos del campeonato mexicano. Si no es uno es el otro que está peleando, o los dos. El América es el poderoso y estando mal gana igual, pero a mí gusto los dos mejores equipos somos los de Monterrey”, finalizó.