arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La idea surgió de los directivos que desean ver un rápido retorno de la liga

Concacaf MLS

¡A Disney! Pizarro, Pulido y Chicharito se tendrán que mudar a Orlando para el retorno de la MLS

La drástica medida implicaría separar de sus familias y llevar a las más de 1,000 personas de los 26 equipos de la liga a hoteles en Florida, donde vivirían en cuarentena.

Bolavip

La idea surgió de los directivos que desean ver un rápido retorno de la liga

La idea surgió de los directivos que desean ver un rápido retorno de la liga

La semana pasada la Major League Soccer, de Estados Unidos, dio luz verde al inicio de prácticas voluntarias individuales de acuerdo con las políticas locales de salud pública o del gobierno, por lo que la mayoría de los clubes regresó a sus complejos deportivos para ponerse en forma física ante el eventual retorno de la competencia tras el parón por la pandemia.

Según reportó el Washington Post esta mañana, los directivos del torneo de balompié norteamericano están buscando fórmulas para generar un regreso seguro a la competencia, por lo que surgió la idea de trasladar a los equipos; jugadores, cuerpo técnico, utileros y profesionales de la salud a Florida.

La drástica medida implicaría separar de sus familias mudar a las más de 1,000 que componen los 26 equipos de la liga personas a hoteles cercanos al Parque de Diversiones Disney World, donde vivirían en cuarentena, dejando las inmediaciones sólo para disputar los partidos que, presumiblemente, serían sin público en las gradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kickin’ it around under the Texas sun once again. ��

Una publicación compartida de Major League Soccer (@mls) el

Pese a que el sindicato de jugadores de la Major League Soccer no se ha pronunciado oficialmente al respecto, fuentes cercanas a los directivos aseguraron a la prensa de Estados Unidos que la iniciativa está siendo fuertemente considerada debido al urgente deseo de los timoneles por recomenzar la competición.

El torneo de futbol del país norteamericano apenas alcanzó a jugar dos fechas previo a la suspensión obligada debido al coronavirus, que ha dejado un saldo de más de 80,000 decesos a lo largo de todo el territorio.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail