Luego de varios meses sin entrenar debido a la pandemia mundial del Covid-19, el Club América regresó a los entrenamientos de cara al inicio del Apertura 2020, que será el 24 de julio. En el día de ayer, Roger Martínez cumplió años y el club le deseó felicidades en sus redes sociales, pero los aficionados lo llenaron de insultos.

 

Luego de un semestre en donde no pudo concretar su pase a otro equipo, el atacante se ha incorporado a los entrenamientos del azulcrema con la mira puesta en poder ganarse un lugar en el once inicial de Miguel Herrera para la competencia que está a punto de iniciar. 

En la cuenta oficial de Twitter, el club de Coapa le brindó felicidades en su cumpleaños número 26. Sin embargo, los fanáticos respondieron al tuit con insultos y malas palabras hacia el delantero colombiano.

Muchos comentarios hacia el futbolista han sido negativos, en donde le pidieron a Roger que se largue del club y que deje de vestir los colores.

 

 

Martínez ha llegado al América en el año 2018, y desde allí logró conseguir 3 títulos: Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones. En total ha disputado 66 encuentros y anotado en 16 ocasiones.