Varios grandes del viejo continente que querían fichar a Hirving Lozano, pulseada que finalmente ganó el Nápoli, pero el jugador azteca vive dolorosos momentos sin ser considerado por Genaro Gattuso, quien en algunas instancias ni siquiera lo cita al banquillo, sitaución que no sólo es una pesadilla para Chucky, sino también para la afición mexicana que decidió alzar la voz.

Lozano arribó en 2019 a Nápoles, por jugosos 40 millones de euros. Carlo Ancelotti era el técnico en ese entonces y tenía muy en alta estima al azteca, situación que poco le importa a Gattuso quien pareciera no querer dar su brazo a torcer y seguirá sin considerar al extremo.

Hubo incluso aficionados cuya furia fue más allá y aseguraron que las razones del entrenador de Napoli para despreciar a Lozano radican en temas raciales.

La pesadilla del Chucky no se ve pronta a acabar, pero existe una pequeña luz de esperanza luego que la prensa italiana asegurara que Ancelotti buscaría al mexicano en verano para llevárselo al Everton, de la Premier League, donde tendría la oportunidad de mostrarse como lo merece.