Hace algunos días, en el marco de los dos clásicos entre América y Chivas en Copa MX y Liga MX, Mateus Uribe había calentado la previa.

El volante había asegurado que no conocía al Rebaño antes de llegar a México y que este no tiene mucho renombre en otros países del continente.

Como era de esperarse, estos comentarios desataron una ola de críticas y peleas entre algunos jugadores e históricos de las dos instituciones. La respuesta más fuerte al colombiano fue la de Adolfo Bautista, ídolo del cuadro de Guadalajara.

Una vez consumados los dos partidos entre los ambos equipos (con un saldo de dos victorias a favor de Las Águilas), Uribe lanzó su última provocación en Twitter y desde allí no tuvo más respuesta. Hasta hoy.

En las historias de Instagram, Alan Pulido decidió responderle con una particular imagen y la leyenda: "Qué bueno que nadie conoce a las Chivas".

 

En el retrato, aparecían los equipos de élite que van a participar, al igual que los dirigidos por José Cardozo, del torneo amistoso "International Champions Cup".