Cada 28 de junio no resultan ser una fecha más en el calendario de los fanáticos de Rayados. Como ellos bien saben, ese día de 1945 el equipo fue fundado con domicilio en el número 433 de la calle Hidalgo. A 75 años de aquel suceso histórico para el fútbol mexicano en general, es normal que se siga celebrando. 

El marketing hace tiempo que ha acaparado el mundo deportivo, con playeras que resultan ser difíciles de creer, ya que no tiene nada que ver a la historia de los equipos. Es costumbre encontrarnos con camisetas como las que utilizan el propio Barcelona o Real Madrid de colores naranja o turqueza, ya que los ingresos por ventas de igual manera se generan. 

En esta ocasión, Rayados se adaptó a su historia y, no conforme con eso, sacó una de las playeras más hermosas de la historia. En conmemoración a su fundación, Puma homenajeó de esa manera al equipo de Monterrey que, no olvidar, es el último campeón de la Liga MX. 

De color totalmente blanco, al estilo del Real, la camiseta alucinó a los fanáticos albiazules y, por qué no, a los de las demás instituciones. Elegante y ajustada, mostrará el buen porte de los futbolistas en el campo de juego. 

En cuanto a la venta de la misma, aquellos que quieran obtenerla podrán hacerlo a partir del próximo 28 de junio. Así que, la espera no será tanta ya que recién este sábado fue oficializada.