arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Getty

Concacaf Superliga

Ameal se niega a que Boca siga jugando a la noche

Boca jugó casi todos los partidos del torneo en horario nocturno y el presidente se plantó. Aseguró que, en cuanto vuelva la actividad, hará hasta lo imposible para cambiar el 'turno'.

Bolavip
Redacción BolaVip

Getty

Getty

No mucho tiempo antes de la suspensión preventiva del fútbol a causa de la pandemia generada por el Covid-19, Boca salió campeón de uno de los torneos más recordados de los últimos tiempos.

En la última fecha, el xeneize logró vencer a Gimnasia y el empate entre River y Atlético Tucumán le permitió coronarse ante su gente.

Getty

Sin embargo, su presidente no olvida que su equipo viene jugando en el últmo turno hace ya varias fechas y planea tomar medidas en cuanto se reanude la actividad.

"Hay que discutir horarios y un montón de otras cosas. Ya sé que nosotros somos el rating, pero bueno, también tenemos que defender a nuestros socios. Nos vamos a poner firmes, vamos a discutir todo y para todos", dijo Jorge Ameal en Boca de Selección.

Boca jugó 19 de los 23 partidos en horario "nocturno" y eso hizo enojar al mandatario: "Para las empresas, el fútbol debe ser redituable. Para el que no es redituable es para Boca, teniendo en cuenta el esfuerzo y el sacrificio que hacen nuestros socios cuando nos ponen a las ocho o a las diez de la noche. Llegan a la casa para ir al trabajo".

En busca de la unidad en la 'nueva AFA', el dirigente deó en claro que "no se trata de dar el brazo a torcer" e incitó al diálogo pese a dejar firme su postura: "Boca es muy grande, y hay que respetarlo como tal. Ni pensamos en que nos digan que no".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail