El futbol retornó después de mucho tiempo por culpa de la pandemia del COVID-19. Como se debieron postergar varios partidos, el calendario se apretó en estos meses y la actividad se hizo muy intensa.

Si bien volvió mucho tiempo después que ciertas ligas europeas, el balompié mexicano fue uno de los primeros en regresar en el continente. La Liga MX y la Liga MX Femenil llenaron un vacío que estaba siendo difícil de digerir.

En la femenil, el América marcha de gran manera: está en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 6 puntos, junto a Pachuca, Tigres y las Chivas de Guadalajara. Estos elencos son, además, los únicos invictos del torneo.

Una de las figuras de la escuadra dirigida por Leonardo Cuellar es Jenn Muñoz, quien aprovechó para parar la vorágine de la pelota y subió a las redes sociales una linda fotografía en la playa y con traje de baño.

La mediocampista, nacida el 4 de noviembre de 1996, es una de las figuras del futbol nacional. Incluso ya fue convocada para la Selección mexicana para disputar un torneo en Chipre.