Después de lo que fue la victoria de Cruz Azul sobre América en el Estadio Azteca, la Liga MX decidió dar por suspendida, de forma indefinida, la continuidad del Clausura 2020 a causa del coronavirus.

De forma casi inmediata, la mayoría de los equipos decidieron licenciar a sus futbolistas y enviarlos a sus casas para empezar una cuarentena voluntaria, que ayudaría para preservar su integridad física.

Estar encerrado entre cuatro paredes es complicado para cualquiera, sobre todo para los jugadores, que están acostumbrados a salir varias veces por día de sus hogares para realizar entrenamientos.

Y eso le pasó a Sebastián Córdova, quien no lo soportó más, agarró su teléfono celular y cometió un error de principiante: subió un tweet polémico sobre el Chapo Guzmán.

"Con esta cuarentena me siento más encerrado que el mismísimo Chapo Guzmán", escribió el juvenil de las Águilas a través de su cuenta personal, y levantó muchas críticas, por supuesto.

Finalmente, el futbolista del cuadro de Coapa borró la publicación y todo quedó en el olvido. Menos para la directiva azulcrema, que ya tomó cartas en el asunto sobre lo sucedido días atrás.

Según confirmó Barra Brava, de El Universal, las autoridades del América le dieron un jalón de orejas a Córdova, ya que buscan no parecerse en nada a las Chivas de Guadalajara.