El comentarista deportivo Pepe Hanan, a través de un texto de opinión en Diario Inolerancia, dedicó duras palabras a la actualidad del Club Puebla, criticando principalmente al empresario mexicano Salinas Pliego.

"Es lógico que el Sr. Salinas Pliego no tiene el tiempo para manejar un equipo de futbol y menos uno como el Puebla, pero creo que ya es hora de que se dé cuenta de lo que está sucediendo con su equipo, un equipo que agarró ante la necesidad de no perder su inversión por derechos de televisión, situación de la que se han aprovechado sus empleados para hacer fiesta y ahí están los resultados", aseguró Hanan con dureza.

Al mismo tiempo, el comunicador respaldó a Juan Reynoso, a quien han apuntado la mayoría de los dardos.

"Al día de hoy, muchos, por no decir la mayoría, piden la cabeza del técnico Juan Reynoso, pensando que es el único culpable de la situación, cuando en realidad no es así", comentó, y agregó: "todos los que opinan y manifiestan son enemigos del equipo".

"Amiguismo, complicidad y falta de compromiso son el común denominador de la realidad del club Puebla", acusó el comentarista.

Hanan también se dio el tiempo de referirse a los seguidores del Club Puebla, quienes son los grandes damnificados pero parecieran ser poco relevantes para la directiva a la hora de tomar decisiones.

"La afición jamás fue una prioridad, horarios poco accesibles, pésimo espectáculo, malos resultados y un equipo sin ADN ni identidad, donde la única preocupación es y será mantenerlo en el máximo circuito para mantener el 'statu quo' y seguir haciendo negocios sobre los lomos de los pocos aficionados que aún le quedan al equipo", criticó el columnista.

Pese a que Hanan fue enfático en decir que el entrenador no tiene la culpa del fatídico momento del club, bien sabe que el estratega no tiene su futuro en sus manos.

"El viernes viene Toluca, quienes dieron un gran partido contra Pumas a pesar de que terminaron siendo derrotados y vendrán con ganas de sacarse la espina; el Puebla y sus jugadores tendrán en sus manos la continuidad del peruano Reynoso, pues otra derrota más creo que sellaría su suerte, bueno, a menos que ya todos estemos locos", finalizó.