Un día antes de viajar a Tijuana para enfrentar a Xolos por la tercera jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Ricardo Ferretti dio libertades en el entrenamiento y le permitió a sus dirigidos hacer una cascarita para distenderse y pasar un buen rato. Algo usual en la mayoría de los equipos de futbol.

Algo que es común en estas prácticas es ver a André-Pierre Gignac en la portería. Sí, el goleador histórico de Tigres UANL aprovecha estos ejercicios para ocupar el puesto de Nahuel Guzmán y sorprender a todos sus compañeros con increíbles paradas. Pero este miércoles le tocó sufrir una anotación...

Al parecer, el atacante francés intercambió roles con Miguel Ortega y este le convirtió un golazo de chilena. No hay video sobre el momento pero sí un épico trolleo por parte de la cuenta oficial de Twitter del conjunto de Nuevo León, que utilizó unas fotos para reírse de la transformación de los jugadores.

"Como cuando André-Pierre Gignac luce en la portería y Miguel Ortega remata de chilena en el área", escribió el CM de los Felinos describiendo la situación con imágenes que retratan perfectamente el momento. En una está el francés con los guantes y en la otra el guardameta haciendo la acrobacia.

Será mejor que descanses. Mañana tendrán un duro compromiso contra La Jauría en el Estadio Caliente y, en el caso de Gignac, será uno de los once titulares que pondrá el Tuca.