Después de un ciclo exitoso por Europa, que incluyó convocatorias a la Selección de Francia, André-Pierre Gignac salió de su zona de confort y se animó a dar un paso riesgoso para su carrera. Tigres UANL le hizo una propuesta económica irresistible y dejó el Olympique de Marsella para ser el bombazo de la Liga MX.

La jugada le salió muy bien. En media década que lleva en el club regiomontano pasó a ser ídolo indiscutido: consiguió cuatro títulos y también se convirtió en el máximo anotador de la historia de los Felinos. Y por supuesto que esto llamó la atención en otro grande del continente como Boca Juniors.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

El nombre de la estrella gala sonó incontables veces durante los mercados de pases de Argentina, y siempre existió el rumor de que al atacante le gustaría tener un capítulo con los Xeneizes en algún momento de su carrera profesional. Ahora, esto quedó revelado por parte de un excompañero...

"A Gignac lo escuché un montón de veces hablando de Boca porque le sorprende la gente, la pasión del hincha. Muchas veces en reuniones, en asados, él decía que le gustaría jugar en Boca. Hasta tenía camisetas, no vendía humo", aseguró Ismael Sosa, quien compartió plantel con el francés, en diálogo con TyC Sports.

Cabe recordar que el Chuco no fue el único en avisar sobre este deseo. Semanas atrás, Enrique Esqueda habló con Nacho Rivarola de ESPN y coincidió: "Hace mucho que no hablo pero lo escuché decir que tiene ganas de ir a Boca".