En entrevista con Mediotiempo, Alejandro Rodríguez, expresidente de Tigres, confesó que André-Pierre Gignac llegó al club de una forma particular: gratis y por coincidencia.

Además, contó que las redes sociales fueron claves para enamorar al francés y convencerlo de jugar para Los Felinos.

"Gignac fue una coincidencia de andar buscando y de él porque estaba por terminar su contrato. Fueron meses de él informándose de la ciudad, de informarse con gente que lo representaba, y de no querer ir a otros países donde le ofrecían un buen contrato", aseguró Rodríguez.

"Él se comenzó a meter en las redes sociales, nosotros le mandamos videos de la UANL, de Cemex, de Nuevo León, de lo que era Tigres. Toda esa información le llegó y fue cuando él dijo: "lo considero". Ya cuando dijo "lo considero", iniciamos las negociaciones antes de que se cerrara el Draft", señaló el expresidente.

Más adelante, contó la forma en la que se dió la coincidencia: "Estábamos en Buenos Aires con representantes, con tres. Cada uno trae a sus jugadores recomendados o que representan, estábamos viendo las listas y el último que llegó con sus listas nos dijo: "Yo conozco una persona en Europa, le voy a hablar a ver si está interesado (representante de Gignac)", esa persona se puso en contacto; así se dio la cadena y a la 1 de la mañana del martes dijo que sí, y firmó a las 7:30 del miércoles".