arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andrés Guardado y su familia festejan el gol de Giovani Dos Santos.

Concacaf Curiosidades

Andrés Guardado y su familia celebraron el gol de América sobre Chivas

Desde el Viejo Continente, Andrés Guardado siguió el Clásico Nacional entre América y Chivas.

Bolavip

Andrés Guardado y su familia festejan el gol de Giovani Dos Santos.

Andrés Guardado y su familia festejan el gol de Giovani Dos Santos. (Foto: Jam Media.)

Como ya es de público conocimiento y fue uno de los partidos más vistos del pasado fin de semana, el Club América derrotó por 1-0 al Deportivo Guadalajara por el Clásico Nacional, correspondiente a la onceava jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El tanto del encuentro lo anotó Giovani Dos Santos.

Es tanto el alcance que tuvo el partido, que muchos jugadores lo vieron desde el Viejo Continente. En Europa, Andrés Guardado, flamante mediocampista del Real Betis, compartió un video junto a su familia.

Además, en aquella captura, se pudo observar el momento exacto en el que su hija festejó el gol de Dos Santos. El exfutbolista de Atlas y actual jugador del Tri, le dedicó una historia al elemento de Las Águilas y escribió: "Gol del tío".

Andrés Guardado, Giovani Dos Santos, Liga MX, Club América
Andrés Guardado festejó el gol de Dos Santos. Jam Media.

Cabe recordar que Andrés y Giovani son muy amigos. Se conocieron en la Selección de México, allá por el 2010. Además, compartieron misma liga, ambos disputaron la Liga Española, aunque lo hicieron jugando para equipos diferentes.

Por otra parte, la liga de España ha vuelto al ruedo. Los verdiblancos superaron por 2-0 a Valladolid. Guardado no fue convocado ni siquiera al banco de suplentes. Diego Lainez fue al banquillo pero no tuvo la oportunidad de ingresar.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail