José Juan Macías no para de brillar tanto en León como en la Selección de México y, en medio de los rumores que lo ubican en Europa de cara a 2020, fue tajante en la entrevista con ESPN.

“No sé lo que pase en diciembre, yo lo que quiero es crecer, evolucionar como futbolista y buscar la mejor opción para mí. Me gustaría una Liga en la cual tenga minutos y pueda adaptarme rápido, me gusta mucho la alemana y también la holandesa", expresó el canterano del Guadalajara.

Además, JJ remarcó: "Hay que buscar eso, donde tenga actividad y sea referente de ese equipo para tener regularidad en Europa y poder adaptarme. Sería buscar llegar a un equipo que me dé minutos y regularidad”.


Más allá de lo poco que juega en el Tricolor, el centroatacante se tiene fe: “El ir a la banca no me causa problemas ni mucho menos porque sé que con cinco minutos tengo para demostrar de lo que estoy hecho, entonces nada más me mentalicé. Lo que me toque jugar trataré de hacerlo, me tocó una, la metí y creo que eso es lo que me va hacer diferente, la efectividad es lo que diferencia los delanteros de talla mundial con los demás”. 

Macías sentenció que no existen los amistosos cuando se viste la playera del país natal: "Hay que ver o enfrentar partido como si estuviéramos enfrentando a la Francia de Kylian Mbappé, ser certero y tratar de equivocarnos lo menos posible”.