Antonio Mohamed disfruta sus vacaciones en Argentina tras consagrarse en el Apertura 2019. Desde la ciudad de Mar del Plata, el técnico de Rayados de Monterrey habló, en Tyc Sports, sobre cuestinamieto que recibió cuando quizo llevar a Rogelio Funes Mori


“Lo trajimos en 2015. Fui muy criticado. Me acuerdo que me mostraban los videos de los goles que había errado”, empezó a contar el Turco, entre risas, lo que vivió al momento que se decidió por el Mellizo, quien era cuestionado cuando jugaba en River Plate.  

En una charla muy distendida, Mohamed comentó que insistió mucho por el atacante argentino. “Yo veía que Funes Mori la iba romper”, expresó el técnico de Rayados al referirse que pensó en el delantero porque necesitaba un jugador que pueda jugar de espalda.

Sin embargo, el Turco comentó que el delantero aun recibe alguna crítica. “Hace 20 días decían que no había metido goles en seis finales”, comentó Mohamed, con una sonrisa, y agregó que se le dio con los dos goles decisivos, uno de chilena, en la definición frente América. 

 

“Es muy completo”, agregó Antonio sobre el atacante al decir que lo ve maduro y que entra suelto a la cancha. Además, dijo que se apoya muy bien con el equipo y que tiene criterio para decidir. “Creció mucho como futbolista”, dijo el argentino sobre el atacante. 

 

Por último, Antonio Mohamed expresó que Ramiro Funes Mori “es una posibilidad” para que se sume a la defensa de Monterrey