En lo más bajo de la clasificación genral del Clausura 2020 se ubica el actual campéon del fútbol mexicano. Los Rayados de Monterrey tan solo han sumado tres puntos de dieciocho puntos posibles. Tres empates, tres derrotas y ninguna victoria, es el saldo que han tenido actualmente. 

Por ello, para el director técnico Antonio Ricardo Mohamed, si no ganan en la Jornada 7 del Clausura 2020 ante el América, quedarían por disputar 30 unidades correspondientes a 10 partidos y sería muy complicado poder avanzar. 

"Tenemos que ganar porque si no ahí sí sería muy difícil aspirar después a clasificar porque quedarían muchos menos puntos, muchos equipos en medio, entonces para nosotros el sábado es casi la última llamada para poder clasificar", declaró el Turco

Durante el Apertura 2019, el Turco pudo clasificar a Rayados llegando al club en la Fecha 14, y cerrando el torneo sin derrota, obteniendo 11 puntos de 15 posibles. Los próximos tres encuentros para el Monterrey serán ante el América, Toluca y el San Luis.