Por la participación de Monterrey en el Mundial de Clubes, la final de la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX todavía no se disputó. Sin embargo, el resto de los equipos ya empiezan a trabajar de cara a lo que será la segunda parte de la temporada con el Clausura 2020.

Luego de haber generado serias expectativas por haber sido el gran superlíder de la fase regular, Santos Laguna se prepara para repetir su performance en el primer semestre del próximo año.

Para esto, los Guerreros se presentaron este miércoles en TSM tras unas vacaciones de casi 10 días, después de lo que fue la eliminación ante Rayados en cuartos de final de la Fiesta Grande.

El plantel de Guillermo Almada trabajará en Torreón durante una semana y el 17 de diciembre partirá a Cancún, Quintana Roó, para la ajustar los últimos detalles en una pretemporada con trabajos en la playa. El 23 del mismo mes retornarán.

Al momento, Santos se desprendió de José Juan Vázquez, quien pasó a Chivas de Guadalajara, y adquirió la ficha de Alan Cervantes, proveniente del mismo equipo al que pasó el Gallito.