La suspensión del futbol, debido a la contingencia del coronavirus, no solo dejó al deporte sin actividad, influyó en el físico de los jugadores y no permitió a millones de aficionados que disfruten de los partidos, sino que también hizo su parte en el estado de los campos de juegos.
ver también
Ventura Alvarado, cada vez más cerca de Monterrey
Después de más de tres meses de parón, se pudo observar desde adentro el Estadio Gigante de Acero, perteneciente a Rayados. El encargado de hacer públicala foto del césped del escenario fue José Treviño, entrenador de las categorías menores de Monterrey.
Así luce el campo de juego del Estadio Gigante de Acero (ONCE diario).
Si bien en la imagen no se observa un verde césped estropeado, y además de que eltimonel leaseguró a usuario de Twitter que el terreno de juego luce “en perfecto estado”, se pueden visualizar distintas capas de arena que predominan en la portería sur.
¿El césped estará en óptimas condiciones para el comienzo del Apertura 2020? La sensación es que para dentrode un mesel estado del terreno de juego, compuesto por pasto híbrido (mitad natural y mitad artificial),lucirá acorde a la competencia profesional.
Encuesta¿Crees que el campo de juego lucirá bien para el comienzo del Apertura?
¿Crees que el campo de juego lucirá bien para el comienzo del Apertura?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Según detalla ONCE diario, el césped deberá ser regado y podado con algún fungicida preventivo y verticorte, lo cual consiste en la aireación por corte vertical para que las raíces crezcan con el paso del tiempo.