EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE En el comienzo de la novena fecha de la Liga MX, por el Torneo Guard1anes Clausura 2021, los que se estarán enfrentando HOY jueves 25 de febrero son Atlético San Luis y Tigres UANL desde el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. El partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2 a partir de las 21:05 horas CDMX.

+La cifra de partidos disputados que alcanzará André-Pierre Gignac en Liga MX

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

En cuanto a las realidades de equipos, el conjunto local va a buscar extender su racha positiva de un empate y dos victorias en fila que posee, siendo la más reciente contra Santos Laguna por 1-0. Los liderados por el uruguayo Leonel Rocco están colocados en la séptima posición con 10 unidades, a cinco del único puntero Cruz Azul.

Mientras que la visita querrá extender lo logrado hace cinco días al vencer a Tijuana por 3-2. Sabiendo que el 15 de abril se pondrá al día contra Juárez en el juego que adeuda por haber ido a participar por el Mundial de Clubes, los de Ricardo Ferretti están con la misma cantidad de puntos que su rival de turno.

Cuando se midieron por el Torneo Guard1anes Apertura 2020, los del Tuca ganaron en su casa por 3-0 con goles de Julián Quiñones, André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas. Para hallar la más reciente victoria de San Luis hay que remontarse al 10 de febrero de 2008, cuando bajo la denominación de Veracruz ganaron 3-0 como visitante. Salustiano Candia, Aldo De Nigris y Mario Ruiz marcaron en aquella vez. Y el 25 de agosto del 2007 fue su último triunfo como local ante Tigres por 2-1 gracias al doblete de Héctor Mancilla y la apertura provisoria de Francisco Fonseca.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Atlético San Luis vs. Tigres UANL?

Atlético San Luis vs. Tigres UANL se enfrentan HOY jueves 25 de febrero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:30 horas (hora de CDMX) y tendrá lugar en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Horarios por país:

México: 21:05 horas

Estados Unidos: 18:05 PT / 22:05 ET

Argentina: 0:05 horas del 26/2

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El partido será transmitido EN DIRECTO para México por ESPN 2, TUDN estará haciéndolo para Estados Unidos y ESPN Play en Sudamérica.