Ya pasó casi media semana desde que Veracruz y Tigres UANL protagonizaron un polémico encuentro por la Jornada 14 del Apertura 2019 en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

La mayoría de los medios de comunicación, además de personalidades destacados del futbol azteca, se pusieron del lado de los Escualos cuando vieron que los dirigidos por Ricardo Ferretti se aprovecharon de su protesta para convertirles dos goles.

Enrique Bonilla no opinó igual a lo que se tendenciaba y aseguró que el cuadro felino es el principal afectado por la situación que se vivió el pasado viernes en la cancha de los Tiburones Rojos.

"Tigres es víctima de una situación en la cual no debieron ni siquiera haberlos inmiscuido, pero Tigres buscó ser solidario. A pesar de tener un reglamento interno, el capitán consultó con su directiva y la directiva cedió", aseguró el mandamás de la Liga MX.

Además, en la entrevista con TUDN, el directivo enfatizó sobre su opinión: "El árbitro hubiera tenido que decirles: 'Señores, ¿van a jugar o no van a jugar?' y esperado un tiempo razonable antes de determinar si se suspendía el partido o no".