arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Borgetti recordó cuando humilló a Tigres

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Jared Borgetti recordó recordó cuando humilló a Tigres con sus goles

El delantero recordó una efeméride, ya que hace 20 años convirtió su primer poker de goles. 

Bolavip

Borgetti recordó cuando humilló a Tigres

Borgetti recordó cuando humilló a Tigres

Jared Borgetti era el cuco de cualquier defensa. Muchas de sus actuaciones serán recordadas por miles de fanáticos, como por el propio delantero, quién justamente recordó una de sus más destacadas. 

Si se habla de Borgetti, además de los otros equipos que integró, se habla de Santos Laguna. Allí encontró un estado de forma digno de crack, y mucho tuvo que ver ese pasar para después construir la carrera que vino después. 

Justamente en Los Guerreros, Borgetti hizo la hazaña que presumió en Twitter: “Recordar es volver a vivir, y hoy recuerdo que hace exactamente 20 años anoté mi primer póker como profesional. ¿Mi víctima? El Tigres”, escribió. 

El Zorro del Desierto terminó convirtiendo en Santos 189 goles en 295 partidos, un promedio de 0.64 goles por partido, siendo una cifra digna de los mejores goleadores de la historia. 

A la postre, Jared se convertiría en el máximo goleador de la historia de la selección mexicana, hoy superado por Chicharito Hernández. Entre otros logros, fue el jugador que le abrió las puertas a todo México a la Premier League, siendo el primero de su nacionalidad en jugar en esa liga europea. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail