La pandemia de coronavirus puso en jaque a todas las economías a nivel mundial por lo que muchas empresas tuvieron que recortar a parte su personal. De esto no estuvo exento los diferentes medios televisivos como Televisa ya que en el día de hoy se dio a conocer que decidió dejar de contar con uno de sus comentaristas en TUDN

Se trata de Braulio Luna Guzmán, un exjugador de futbol que fue canterano a Pumas UNAM y que vistió el jersey de América, NecaxaCruz Azul Higaldo y otros equipos. El actual director técnico se desempeñaba como uno de los comentaristas que tenía el canal deportivo. 

"De común acuerdo el día de hoy damos por concluida nuestra relación laboral con TUDN MX  y TUDN USA, gracias por estos cinco años de aprendizaje, valoro las buenas y las malas , a seguir creciendo en otros proyectos , hasta pronto", expresó el Luna Guzmán en su cuenta de Twitter.

Al dar el anuncio, el exfutbolsita recibió el apoyo de diferentes colegas del su antigua trabajo como de otros medios. "¡Querido Brau! ¡Ruco! ¡¡¡Mucho éxito en lo que venga!!!", le comentó Jorge Piertrasanta analista de ESPN

Cabe recordar que la salida de Braulio Luna se suma al despido de Arturo Villanueva, Humberto Valdés y Néstor de la Torre, según lo informado por Medio Tiempo.