#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
En medio del caos de Veracruz y de la posibilidad cada vez más concreta de que se postergue la jornada 14 por la solidaridad del resto de los equipos por los adeudas que sacuden a los Tiburones Rojos, Isaac Brizuela fue contundente en la conferencia de prensa.
Este jueves por la mañana en Guadalajara, el extremo del Rebaño Sagrado confesó que el plantel está dispuesto a no afrontar su partido en solidaridad con los escualos, cuando en realidad debían visitar el Gigante de Acero de Monterrey el domingo a las 19 en la vuelta de Antonio Mohamed.
ver también
Tiene fe: el mensaje positivo de Alan Pulido
ver también
ESPN: Monterrey ofertó a Peláez y le pone presión a Chivas
“Si Veracruz no les cumple con los pactos que tienen sería lo mejor parar la jornada. Sería un pacto muy fuerte que se pare la Liga y se puedan solucionar estos problemas”, destacó el Conejo.
Brizuela remató: “Los Capitanes tuvieron una llamada, apenas nos van a decir lo que hablaron, hemos hablado en Chivasde apoyar la decisión que tome Veracruz, si deciden no jugar debemos apoyarlos”.