En el marco de la Copa Libertadores 2014, que Santos Laguna disputó de buena forma alcanzando lo octavos de final frente a Lanús, se dio una situación bastante particular en el cielo.

Sí, en el aire. Y es que, en un viaje que los Guerreros hicieron rumbo a Argentina, un futbolista del plantel profesional quedó exhibido frente a todos sus compañeros con un problema de borrachera.

Así lo confirmó Pedro Caixinha, entrenador de los de Torreón en aquel entonces, en diálogo con el medio portugués Tribuna Expresso. Aunque no ventiló el nombre del involucrado.

"De repente, veo a la jefa de azafatas venir a mí y me preguntó quién era yo. Me pidió que la acompañara allí adelante. Dijo que había un jugador mío que tenía una botella de whisky y que estaba haciendo un desastre por allá", ventiló el timonel luso.

Ahí fue cuando el director técnico tuvo que actuar: "Fui allí y tuve que traer la botella para calmarlo. Luego tuvo una reunión con él cuando llegamos a Buenos Aires".

"Tenía un potencial fantástico y supe que había cosas que el club me ocultaba porque sabía que, si me lo decían, hubiese tomado la decisión mucho antes", aseguró Caixinha, implicando también a la directiva.