Todavía no inició el mercado de pases de verano en la Liga MX y ya hay una telenovela que se está llevando las miradas de muchos aficionados. ¿Se dará el regreso de Rubens Sambueza al América? El futbolista ya confesó que quiere retirarse en Coapa y, durante los últimos meses, se cansó de dar señales.

Como si esto fuera poco, este lunes volvió a ilusionar a los azulcremas. A través de su cuenta oficial de Instagram, el argentino se despidió de Pachuca con un emotivo mensaje y podría haberle dejado el camino allanado a las Águilas. ¿Lo buscarán en el siguiente periodo de transferencias?

"Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el club, por darme la posibilidad de poder jugar en esta gran institución. Gracias a tmodos los empleados del club que desde que llegué me hicieron sentir muy cómodos y estuvieron siempre al pendiente de mí", escribió el volante mixto.

Para mantenerlos actualizados con respecto a su situación, Sambu terminó su préstamo con los Tuzos y ahora deberá retornar a León, que tiene todos los derechos de su carta. Sin embargo, en Guanajuato aún no resolvieron qué harán con él, aunque darle continuidad sería difícil por su alto contrato económico.

Hace algunos días, Miguel Herrera habló de lo complicado de contar con Rubens para la siguiente temporada por la edad y lo salarial, pero ahora el camino quedó allanado para que Santiago Baños y compañía intenten repatriarlo. Las ganas existen y muchos aficionados todavía piden por él.