#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Tanto México como Canadá golearon en sus debuts en la Copa Oro y ahora se medirán entre sí en la segunda jornada en el Grupo que comparten con Cuba y Martinica.
En la previa, Alphonso Davies vaticinó: “A cualquier jugador le gustaría jugar este partido. Jugar contra un equipo como México no es fácil, pero nuestra mentalidad es que no vamos a tener miedo del rival, aunque México sea un gran equipo y grandes jugadores. Creo queCanadá tiene corazón para hacer un buen partido”.
ver también
¿Está loco? Para Álvaro Morales, el partido de México ante Cuba fue malo
ver también
Canadá hará varios cambios para enfrentar a México
Además, el delantero de Bayern Münich opinó: “Va a ser un partido especial, queremos jugar y medirnos ante los grandes equipos de la Concacaf. Queremos jugar con el balón.Sabemos que México es un equipo que le gusta tener el balón, así que sabemos que va a ser una pelea. Ellos tienen sus armas y nosotros tenemos las nuestras. Uno vive por estos tipos de partidos”.
Davieses una gran promesa del fútbol mundial, pues tiene apenas 18 años, mide 1.72 m., pesa 67 kilos y ya sumó 6 partidos oficiales con 1 gol y 2 títulos en Alemania.
El ariete hizo una gran campaña con Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, con un total de 81 encuentros, 12 tantos y 14 asistencias.