Claudio Paul Caniggia fue hasta el Distrito Federal a observar el Gran Premio de México de la Fórmula 1 y a proponerle casamiento a su novia Sofía Bonelli.

De paso, fue hasta los estudios de Fox Sports a brindar una entrevista sobre diversos temas y, como siempre, dejó títulos interesantes, no solamente acerca de su destacada trayectoria.

Por ejemplo, el Pájaro recordó a modo de broma a aquel histórico beso en la boca con Diego Maradona, que hoy cumple 59 años: "¡Eso fue un truco de la cámara! La realidad es que él es un muy buen amigo mío".

Con relación a la Selección Argentina, con la que fue Subcampeón del mundo en Italia 1990, comentó: "Tuvo a dos de los mejores cuatro o cinco jugadores de la historia como Lionel Messi y Maradona".

Y profundizó: "Se está formando un grupo nuevo ahora. Quiero creer que no es un ´club de amigos´ como se dice en mi país. No puede volver a pasar lo que ocurrió en el último Mundial con Jorge Sampaoli", opinó acerca de las supuestas diferencias insalvables del plantel albiceleste con el actual entrenador de Santos de Brasil hace un año y medio, en Rusia.

Además, el Hijo del viento calificó de "ridículo" el pedido de Daniel Passarella de que se cortara el pelo para dejarlo jugar en el Seleccionado y sostuvo que le hubiera gustado estar en Cruz Azul, que según él "mereció ganarle los dos partidos a Boca" en la Final de la Copa Libertadores de 2001, que el Xeneize consiguió gracias a los penales.