Deportivo Guadalajara ha caído por 1-0 ante el Club América en el último encuentro correspondiente a la onceava jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, con tanto de Giovani Dos Santos. Además, una acción polémica ocurrió luego del encuentro: Oribe Peralta, futbolista del Rebaño Sagrado, intercambió risas y la playera con sus rivales.

Ante estas acciones por parte del atacante, los fanáticos rojiblancos salieron a manifestarse en redes sociales en contra del elemento, llenándolo de insultos y malos comentarios. Al notar dicha reacción, Peralta sacó un comunicado explicando la situación e intentando justificarse por lo sucedido.

De todas maneras, los aficionados no lo perdonaron y continuaron pegándole al futbolista a través de las redes sociales. Además de haber críticos, hubo personas que apoyaron y defendieron lo que pasó.

Chicharito Hernández defendió a Oribe Peralta. Jam Media.

Chicharito Hernández defendió a Oribe Peralta. Jam Media.

Javier "Chicharito" Hernández, actual futbolista de Los Ángeles Galaxy y ex-Chivas, entre otros, salió a defender al Cepillo a través de su cuenta oficial de Instagram. Chícharo reposteó el comunicado que sacó Oribe y lo aplaudió.

Recordemos que la palabra del atacante de la Selección de México es muy importante en el mundo Chivas. Hernández surgió de las Fuerzas Básicas del Campeonísimo, mostrando grandes rendimientos dentro del campo de juego y haciendo feliz a miles de aficionados.