Javier Hernández fue el encargado de abrir la cuenta para ls goleada de México en Estados Unidos y lo celebró con todo en la entrevista con TUDN apenas concluido el 0-3 en Nueva Jersey.

"Se ha hecho una bonita Selección, es una gran mezcla entre juventud y experiencia. Lo bueno es que pude hacerme presente en el marcador en mi regreso", declaró Chicharito.

"Me encuentro bien, contento, después de muchos meses de no estar. Tuvimos llegadas, jugamos bien y pude representar a mi país nuevamente", añadió el flamante atacante de Sevilla.

Con relación a la palabra de Gerardo Martino, quien sostuvo que el centrodelantero titular hoy es Raúl Jiménez, opinó: "No hay ninguna Selección o equipo donde no haya competencia. No es cosa rara, esto viene bien y es el pan nuestro del fútbol. Me sorprende que se hable mucho".

El canterano de Guadalajara remató: "Hay que ser muy optimistas y positivos con este proceso. Hay mucha calidad, para muchos fue la primera vez en esta nueva era y nos hemos sentido muy felices. Hoy nos vamos satisfechos".