La Liga MX está llena de grandes jugadores, puesto a que la buena materia prima está reforzada con foraneos de primer nivel que vienen a dejar su marca. Principalmente en el ataque, la calidad que hay es abundante.

Así es interesante escuchar a los defensores, ya que ellos son los que se enfrentan y pueden observar con un mayor detenimiento el movimiento de los delanteros. De eso habló Cristian Calderón en un Instagram Live.

“Henry Martín (del América) y Dorlan Pabón (de Monterrey) son los más complicados que me han tocado marcar”, aseguró el elemento de Chivas con un tono algo dubitativo en la transmisión de ayer.

Además, el Chicote aseguró que si bien se están preparando para el regreso del futbol, el entrenamiento no es tan útil: “El trabajo en casa no es lo mismo,pero nos ayuda. El regresar y estar en la cancha servirá más”.

Por otra parte, y sin saber los anuncios que se iban a dar hoy, el ex-Necaxa puntualizó en que “tenemos que darel máximo para que cuando todo regrese sigamos en zona deLiguilla”.