Chivas de Guadalajara está transitando nuevas semanas agitadas, pero no por lo deportivo. Las situaciones que suceden fuera del campo de juego nuevamente se hicieron presente en el Rebaño Sagrado, al punto que hay algunos jugadores involucrados en asuntos legales con una definición que es una incógnita.

A lo largo del año, si hubo un equipo que debió transitar con los problemas de indisciplinas de sus jugadores, ese es Guadalajara. Hasta un cambio de entrenador hubo en el medio (salió Luis Fernando Tena e ingresó Víctor Manuel Vucetich), pero las situaciones continuaron apareciendo agotando la paciencia de la directiva. 

Encabezados por Amaury Vergara y con el consentimiento de Víctor Manuel Vucetich, Chivas llevará a cabo el último recurso: pondrán una cláusula en los contratos de los jugadores y quedará constatando que cualquier nueva indisciplina costará una recisión en el contrato del implicado. Sin lugar a dudas, una acción ejemplar. 

Chivas de Guadalajara pondrá cláusula por falta de disciplina 

Francotirador de Récord se encargó de dar la información: “Pues lo único que voy a decir del tema es que la directiva, desde Amaury hasta Peláez, incluido Vucetich, están hartos de salir en los periódicos por estas actitudes, y ya están en el tema legal de los contratos para deshacerse del que no quiera entender lo que significa ser profesional en el Guadalajara". 

Cristian Calderón, implicado por error 

Así mismo, el medio indicó que Chicote Calderón no tuvo nada que ver en la fiesta y fue un error que aparezca en los papeles: “También tengo que aclarar que por ahí mi admirado Héctor Huerta aseguró que el Chicote Calderón estaba metido en el lío que desató Dieter, Chofis, Gallito, pero hubo un error en el documento, en realidad es Alexis Peña el acusado. Ahora sí, mi compadre Chicote nada qué ver”, culminó.