La revista TVNotas volvió a estremecer al medio deportivo al sacar a la luz imágenes comprometedoras del jugador de Chivas, Uriel Antuna, en supuesto estado de ebriedad y tratando de conquistar a una mujer.

La famosa publicación aseguró que el extremo del Rebaño Sagrado coincidió con la chica en en un restaurante de la Ciudad de México y tras quedar impactado por su belleza, se ofreció a pagar la cuenta de ella y una de sus amigas.

El jugador de 22 años, casado y quien recién se estrenó como padre a principios de año, intentó conquistar a la fémina en cuestión, sin embargo a pesar de haber intercambiado números, la situación no trascendió, pues, según la revista, Antuna se quedó dormido en el baño debido a que se le "pasaron las copas".

Pero, ¿quién es la mujer que deslumbró al mediocampista rojiblanco? Se trata de Paola Villalobos, actriz y conductora de televisión.

Paola debutó en 2014 en el famoso programa "Furia Musical" y posteriormente participó en programas de Televisa como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Sin miedo a la verdad”.

La bella Paola busca consolidarse como influencer en redes sociales donde cuenta con un gran número de seguidores, los cuales incrementaron de manera considerable tras el escándalo con Antuna, pues de poco más de 80 mil ascendieron a más de 90 mil.

Al momento, la actriz no ha dado su postura al respecto, mientras que el jugador de Chivas ya emitió un video para asegurar que está comprometido tanto con su esposa, como con Chivas.