arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raúl Gudiño habló de la supuesta encerrona en Chivas

Concacaf Liga MX

¿Hubo encerrona en Chivas? Raúl Gudiño dio detalles de lo ocurrido en el Lastras Ramírez

Raúl Gudiño habló sobre la supuesta encerrona en las Chivas después del partido ante Atlético de San Luis.

Bolavip

Raúl Gudiño habló de la supuesta encerrona en Chivas

Raúl Gudiño habló de la supuesta encerrona en Chivas (Foto: Imago 7)

La tercera jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX significó un duro golpe para las Chivas de Guadalajara. Y es que, tras la derrota ante Atlético de San Luis en condición de visitante, se dio lugar a un evento no muy agradable dentro del vestidor que ocuparon en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

De acuerdo con la información de diferentes fuentes, los altos cargos directivos que viajaron al territorio potosino el pasado jueves, como Amaury Vergara y Ricardo Peláez, ingresaron al camerino del Rebaño Sagrado y mantuvieron una fuerte plática con el plantel profesional para intentar cambiar el rumbo.

Ante los rumores de la encerrona, Raúl Gudiño tomó la palabra este miércoles y dio detalles al respecto. "No pasa nada. A veces también con las victorias, por alguna jugada se puede decir todo, al final de cuentas además de futbolistas somos seres humanos y, pues, tenemos esa forma de expresarnos", comentó el portero titular del conjunto tapatío en diálogo con TUDN.

"A veces puedes exigirle más a un compañero, a veces llegas y le felicitas por alguna buena jugada también. No todo es recriminarse, pero en ese tipo de situaciones claro que un resultado negativo cambia las formas en cómo se puede uno decir todo", agregó el guardamenta sobre aquella encerrona.

El plantel profesional de las Chivas aceptó la reunión con las autoridades del club como algo normal, según las propias palabras de Raúl Gudiño: "Creo que lo mejor es exigirse y ser autocrítico. Aceptar la crítica y darle para adelante para poder trabajar y estar en el siguiente partido al cien por ciento".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail