Chivas comenzó con el pie izquierdo el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, con un empate ante León en la primera jornada y derrotas consecutivas ante Santos y Puebla en sus compromisos siguientes, por lo que la directiva tomó la decisión de cesar a Luis Fernando Tena de su cargo como entrenador después de disputadas tan solo 3 fechas del certamen doméstico.

Tras tomar la decisión de cortar a Tena el pasado domingo, este jueves 13 de agosto el Guadalajara presentará a Víctor Manuel Vucetich como nuevo director técnico del primer equipo. El Rey Midas ya se encuentra en la Perla Tapatía y será introducido oficialmente ante los medios de comunicación en punto de las 10:30 horas (tiempo del centro de México).

Vucetich, de 65 años, cuenta con un amplio palmarés en sus más de 30 años como estratega profesional en la Liga MX. Fue campeón de Liga con León, Tecos y Pachuca antes de llegar a Monterrey, donde se consagró en 2 ocasiones más, además de 3 Ligas de Campeones de la Concacaf de manera consecutiva.

La última experiencia del Rey Midas fue al mando de Querétaro, club con el cual había ganado la Copa MX en 2016 y al que regresó en 2019 para dirigirlo hasta la suspensión del Torneo Clausura 2020. Ahora en Chivas, será su segunda experiencia en uno de los equipos considerados grandes de México, tras su breve paso por Cruz Azul en la temporada 1996-97.

¿A qué hora es la presentación de Víctor Manuel Vucetich?

El nuevo entrenador de Chivas será presentado este jueves 13 de agosto a las 10:30 (horario del centro de México)

¿Quién transmite la presentación de Vucetich en Chivas?

- Redes sociales de Chivas y CHIVAS Tv

- Claro Sports en México, por TV, y LATAM en plataformas digitales

- TUDN en México (plataformas digitales)

- Telemundo en EU (plataformas digitales)

Ver en vivo la presentación de Víctor Manuel Vucetich en Chivas: