arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Habrá Clásico Nacional en los cuartos de final

Concacaf Liga MX

Las 5 claves del Clásico Nacional entre Chivas de Guadalajara y América

Chivas de Guadalajara y América protagonizarán una nueva edición del Clásico Nacional en los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga MX: 5 claves que debes saber.

Bolavip

Habrá Clásico Nacional en los cuartos de final

Habrá Clásico Nacional en los cuartos de final (Foto: Getty Images)

Este miércoles 25 de noviembre, desde las 21:06 horas del centro, Chivas de Guadalajara y América se verán las caras en una nueva edición del Clásico Nacional. Pero contará con la particularidad de ser más relevante, porque corresponderá a los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Teniendo en cuenta las colocaciones en la fase regular, los conducidos por Víctor Manuel Vucetich iniciarán la ida siendo locales en el Estadio Akron de Zapopan. ¿Quién es el favorito para tomar ventaja antes de ir al Coloso de Santa Úrsula? Quizás estas 5 claves marquen una tendencia...

+ Chivas vs América: transmisión en vivo del Clásico Nacional a través de Bolavip

 

América tiene el historial a su favor

En toda la historia, los dos equipos más importantes del país se enfrentaron 178 veces. 62 veces salieron victoriosas las Águilas, 60 fueron para el Guadalajara y 56 quedaron en empate. En duelos por Liguilla, al cabo de 24 cruces, la superioridad es más amplia para los de Coapa: 15 triunfos, 4 caídas y 5 igualdades.

Chivas no contará con jugadores importantes

Como sucedió en la reclasificación ante Necaxa, el Rebaño Sagrado tendrá ausencias claves para cubrir. Por su lesión en el amistoso contra Cruz Azul, Alexis Vega no podrá dar el presente en el Akron, aunque sí podría llegar al duelo en el Azteca. José Juan Macías también está en recuperación de su lesión muscular.

América tendrá regresos relevantes

Al contrario que el Guadalajara, Miguel Herrera gozará de dos "refuerzos" de peso para el primer Clásico Nacional de esta zaga de dos episodios. Ya recuperados de sus respectivas lesiones, Federico Viñas y Nicolás Benedetti ocuparán el banco de los suplentes y serán opciones de revulsivos para el complemento.

Chivas contará con el apoyo del público

Sorpresivamente, y en conjunto con el Gobierno de Jalisco y la Liga MX, la directiva del conjunto tapatío gestionó el ingreso de un puñado de aficionados al Estadio Akron. De manera oficial, el Rebaño Sagrado expendió un total de 5,800 tickets para unos pocos privilegiados que apoyarán desde la grada.

Se podrá ver en VIVO desde Bolavip

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail