Chivas ya tiene a mano el reemplazo de Pereira

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado de pases

Chivas ya tiene a mano el reemplazo de Pereira

Todo indica que el Capitán se irá de Guadalajara y su sustituto está apenas a un paso.

Bolavip

Chivas ya tiene a mano el reemplazo de Pereira

Chivas ya tiene a mano el reemplazo de Pereira

Después de este paupérrimo 2019, en Guadalajara ya piensan en la reestructuración a todo nivel en el club, incluido el plantel, con la salida de algunos referentes como por ejemplo Jair Pereira.

Los rumores indican que la directiva de Chivas, ahora con Amaury Vergara a la cabeza, piensa en Antonio Briseño como uno de los zagueros de lujo para reemplazar al Capitán.


El Pollo recién descendió con Feirense en la Liga de Portugal y está a la espera de ver opciones en Europa, aunque el Rebaño lo quiere para este Apertura 2019 y al ex-Tigres no le desagrada esta posibilidad.

Además, Julio César Domínguez de Cruz Azul y César Montes de Monterrey aoarecen en la órbita rojblanca, aunque el interés por el Cachorro no es nuevo por el Redil. Jesús Ángulo, de Santos, aparece un poco más atrás.

Por último, el confirmado entrenador Tomás Boy solicitó a un lateral, un mediocampista y un atacante para empezar a devolverle al Guadalajara la grandeza que había recuperado durante los casi tres años de Matías Almeyda en el banquillo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail