arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Castillo vive horas muy duras. Fuente: Jam Media

Concacaf Liga MX

Club América: el tiempo de recuperación que tendrá que afrontar Nicolás Castillo tras una nueva operación

Nicolás Castillo será operado nuevamente y recién podría volver a las canchas en 8 o 9 meses con la playera del América.

Bolavip

Castillo vive horas muy duras. Fuente: Jam Media

Castillo vive horas muy duras. Fuente: Jam Media

Nicolás Castillo viene transitando el peor momento de su carrera profesional desde fines del 2019. Luego de la eliminación frente al León en aquel Apertura, el futbolista del América no ha vuelto a jugar y su regreso a las canchas es un imponderable.

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Bolavip

El chileno deberá someterse a una nueva operación por la trombosis que sufrió a principios de año. Según ESPN, todavía no hay una fecha para el nuevo procedimiento que se realizará en Estados Unidos.

La misma le llevará entre 8 y 9 meses de recuperación, por lo que el ex-Pumas quiere llevarla a cabo lo antes posible. De esta manera, es prácticamente imposible que sea considerado para el Clausura 2021 de la Liga MX.

De acuerdo a lo que se veía en las redes sociales y de la información que aportaba el conjunto de Coapa, Castillo estaba firme en su deseo de retornar a las canchas y se ejercitaba con constancia para ello.

Las Águilas tampoco le darán luz verde a su regreso hasta que esté confirmado que no corre ningún riesgo que pueda poner en peligro su salud o vida misma.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail