La ruptura del tendón del recto femoral en el muslo derecho y una trombosis postoperatoria cambiaron por completo la carrera de Nicolás Castillo, un delantero cuyo nivel en Chile y México lo llevaron a jugar en Europa.

Para dimensionar la gravedad de la lesión, hay que señalar que el propio elemento reveló que estuvo muy cerca de retirarse profesionalmente. En ese contexto, toda mejora llega como una noticia superlativa.

 

En las últimas horas, el jugador del América se lució en las redes sociales con una publicación que invita a pensar lo mejor. En Instagram, se mostró relajado y con sus nuevos tatuajes y bajo una inscipción particular.

"Los momentos difíciles existen para ser superados. Vamos paso a paso", afirmó el ex-Pumas UNAM. Compañeros suyos como Nicolás Benedetti y Oscar Jiménez lo felicitaron en los comentarios.

 

 

Por su parte, y a pesar de las numerosas ausencias, Las Águilas consiguieron avanzar a la próxima Liguilla de manera directa. En el repechaje saldrá su adversario en esa instancia.