Chicharito Hernández está transitando el peor momento de su carrera futbolística desde su llegada a Los Ángeles Galaxy, donde se sumó este año para disputar la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, el astro mexicano no se ha podido adaptar y cada partido le cuesta un poco más; además de recibir malos comentarios por parte de los aficionados.

Aún no se sabe por qué no se pudo adaptar a la competencia de los Estados Unidos de América. Diego Dreyfus, coach de toda la vida de Chícharo, ha recibido mucho hate durante las últimas semanas, donde lo culpan por arruinar la carrera futbolística del jugador.

El entrenador no se quedó callado, se mostró sumamente enojado y les contestó a través de su cuenta oficial de Twitter. Allí, aseguró que la gente repite todo lo que escucha y los consideró unos pseudo fans del fútbol.

"Me encanta la mente simplista de muchos pseudo fans de fútbol que solo repiten la misma frase “destruiste su carrera” y me siguen dando fama. Gracias!!! . Esta es el virus de México, el que critica desde una vida fracasada y sin logros", destacó.


"Si vienes a visitar mi perfil con respecto a la carrera de cierto futbolista que no nombraré (@CH14_ jajajajajaj), quiero que sepas que mis servicios como destructor profesional de carreras CHINGONAS esta disponible. Pero requiero EXITOSOS, no pendejitos como tú comprenderás!", finalizó, muy enojado.