Si bien Javier Hernández siempre se caracterizó por presentar un estilo de vida bañado de buen humor y sonrisas por doquier, muchas personas afirman que Diego Dreyfus, su 'coach de vida', fue uno de los principales responsables del cambio de actitud del futbolista de cara al futuro.

 

Aunque en Instagram ambos usualmente se muestran unidos y disfrutando de algún momento en particular, lo cierto es el que vínculo que une a Diego y Chicharito es más profundo. Un detalle no menor, por ejemplo, es que los dos comparten y administran el canal de YouTube Naked Humans, donde exteriorizan la parte más íntima de sus vidas. Sarah Kohan, pareja del hombre de Los Angeles Galaxy, también es parte de dicho proyecto.

Distintos portales afirman que, si bien Javier fue quien a fin de cuentas seleccionó sus nuevos destinos a la hora de pasar a jugar al futbol en clubes como West Ham y Sevilla, Dreyfus, a través del cambio de mentalidad que le inculcó al mexicano, tuvo en cierta parte algo que ver con los destinos seleccionados por el atacante.

Pese a que la relación entre el 'coach' y Javier es más que importante y se encuentra fortalecida, lo cierto es que Diego también cuenta con sus propios proyectos de vida. Un dato no menor es que Dreyfus tuvo el privilegio de graduarse como actor en la escuela de TV Azteca y Televisa

 

 

Por otra parte Diego también cuenta con cierto recorrido en el mundo de los negocios, dado que cuenta con una marca relojes que administra y maneja junto a Chicharito, además de brindar conferencias sobre distintos tópicos como el dinero, emprendimientos y proyectos.