logotipo del encabezado
México

José de Jesús Corona no se calló la boca y le respondió a Paul Delgadillo por la polémica de Cruz Azul vs. América

Recién llegado de Las Vegas, el guardameta de La Máquina le respondió al exsilbante tras sus dichos sobre la recordada final.

Corona no se calló la boca y le respondió a Delgadillo
© Getty ImagesCorona no se calló la boca y le respondió a Delgadillo

Mientras todo es festejo para Cruz Azul por haberse adjudicado el título de la inédita Leagues Cup, la polémica frase de Paul Delgadillo sobre la final del Clausura 2013 frente al América sigue revoloteando.

El exsilbante habló con WRadio y admitió que debió haber cobrado una infracción en ataque dentro del área de La Máquina, lo que debería haber significado la anulación de la igualdad parcial de las Águilas.

José de Jesús Corona, portero y capitán del cuadro de La Noria, no se calló la boca y respondió sobre esos dichos: “No sé en qué sentido lo hace. No sé que protagonismo quiera traer con esto, es algo que nos dolió bastante”.

Tweet placeholder

“A mí se me hace raro que lo haya hecho en este momento, no sé ni le han cumplido algún trato”, mencionó el guardameta, abriendo la duda sobre un posible arreglo que haya tenido el excolegiado.

Por último, recordó otro episodio que tuvo con Delgadillo: “En su momento yo se lo dije en un partido que él estuvo de cuarto árbitro. Le recordé esa jugada y lo que hizo fue mandarme a expulsar”.

Publicidad
Lee también
Firmes candidatos al "Jugador más popular del 2012"
Otros

Firmes candidatos al "Jugador más popular del 2012"

Corona podrá jugar la final
Otros

Corona podrá jugar la final

Una bronca ensució el final de Cruz Azul - Xolos
Otros

Una bronca ensució el final de Cruz Azul - Xolos

Memo Ochoa vs. Jesús Corona, ¿quién llega mejor al Clásico Joven?
Concacaf

Memo Ochoa vs. Jesús Corona, ¿quién llega mejor al Clásico Joven?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo