Corona no se calló la boca y le respondió a Delgadillo

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

José de Jesús Corona no se calló la boca y le respondió a Paul Delgadillo por la polémica de Cruz Azul vs. América

Recién llegado de Las Vegas, el guardameta de La Máquina le respondió al exsilbante tras sus dichos sobre la recordada final.

Bolavip

Corona no se calló la boca y le respondió a Delgadillo

Corona no se calló la boca y le respondió a Delgadillo

Mientras todo es festejo para Cruz Azul por haberse adjudicado el título de la inédita Leagues Cup, la polémica frase de Paul Delgadillo sobre la final del Clausura 2013 frente al América sigue revoloteando. 

El exsilbante habló con WRadio y admitió que debió haber cobrado una infracción en ataque dentro del área de La Máquina, lo que debería haber significado la anulación de la igualdad parcial de las Águilas.

José de Jesús Corona, portero y capitán del cuadro de La Noria, no se calló la boca y respondió sobre esos dichos: "No sé en qué sentido lo hace. No sé que protagonismo quiera traer con esto, es algo que nos dolió bastante".

"A mí se me hace raro que lo haya hecho en este momento, no sé ni le han cumplido algún trato", mencionó el guardameta, abriendo la duda sobre un posible arreglo que haya tenido el excolegiado.

Por último, recordó otro episodio que tuvo con Delgadillo: "En su momento yo se lo dije en un partido que él estuvo de cuarto árbitro. Le recordé esa jugada y lo que hizo fue mandarme a expulsar".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail